miércoles, 28 de junio de 2017

DESAYUNO FINAL

El pasado viernes 16 de junio de 2017 hicimos nuestra última salida. 
¡ohhhh! ;-))

Con parte del dinero que hemos conseguido ganar con nuestras visitas, nos merecíamos un pequeño homenaje, y no lo hemos podido pasar mejor, la verdad. 


¡Nos hemos ido a desayunar! 

Hemos invitado a todas las personas que a lo largo del curso y de forma desinteresada han querido ayudarnos y nos hemos alegrado mucho al verlas otra vez.



Como siempre, equipados con nuestra camiseta de CONESA y su tomate y nuestra chapa con el logotipo. 

El punto de encuentro ha sido, como en años anteriores, la "Churrería Carmela", regentada por Manolo y Victoria, que como siempre, nos han atendido con suma amabilidad y cariño. Además de nuestros maestros habituales, han querido sumarse al desayuno Eva y Prado, en representación del AMPA del colegio, Joaquín, el padre de Lorena, gracias al cual tenemos nuestras preciosas chapas, y Javier, el padre de Javier Montero, quien con tanto criterio supo hablarnos de la vida profesional.




Como es habitual, no faltaron las risas y el buen humor a lo largo del desayuno; por cierto, que el desayuno nos supo a gloria, sabíamos que lo habíamos ganado con nuestro esfuerzo y así las cosas se saborean de diferente manera;-))

La mitad de la clase se decantó por el tradicional chocolate con churros pero otros quisimos probar algo diferente y pedimos tostadas: mantequilla, cachuela y aceite con tomate. Todo estaba buenísimo.


Con el estómago satisfecho volvimos al colegio, que estos días y debido a las altas temperaturas, está calentito como un horno.

Con el dinero que consiguieron nuestros compañeros del año pasado y el que nosotros hemos conseguido este año vamos a comprar unos micrófonos, como los que llevan los guías profesionales, que servirán para los futuros "guías turísticos" del año que viene. Nuestro maestro Daniel se está encargando de ello y ya nos informará a todos cuando los tenga. Nos encantará verlos ;-))


Y aquí nos despedimos. 
Esperamos que os haya gustado nuestra actividad. 
Nosotros, la recordaremos siempre.


¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario